miércoles, 13 de diciembre de 2017

Continúa VII ayuntamiento mantenimiento de vialidades del programa “Cumpliendo Contigo”

Cero Grados.- Dando seguimiento a las peticiones ciudadanas realizadas en las visitas a la comunidad del programa “Cumpliendo Contigo”, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ha llevado a cabo trabajos de mantenimiento de vialidades, reparación de alumbrado público y recolección de basura pesada en diversas colonias de la ciudad.



La titular de la dependencia, Georgina Rangel Canchola, indicó que se ha ejecutado la pintura de cruces peatonales en la Delegación Plan Libertador, bacheo con carpeta asfáltica en las calles Diego Esquivel y Camino Viejo a Pemex, así como la sustitución de lámparas en las colonias Lomas de Coronado, Mazatlán, Villa Floresta y Miramar.


“Para nuestra Presidenta Mirna Rincón, es de suma importancia realizar recorridos en las colonias y juntas con los comités de vecinos para notificar las necesidades que tienen las comunidades, y así retribuir los impuestos que las y los ciudadanos pagan puntualmente, ya que con estos podemos dar mantenimiento a las vialidades y espacios”, expresó la funcionaria municipal.

Rangel Canchola informó que se recolectó en la última semana 41 toneladas de basura pesada, en los bulevares Benito Juárez y Bicentenario, asimismo en cajones pluviales en la colonia Lucio Blanco, los arroyos Huahuatay y Chula Vista, como otros formados en la colonia Machado. De igual manera, se ha dado el mantenimiento de los camellones centrales, el Parque Metropolitano, entre otros jardines del Quinto Municipio.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a notificar a la Dirección de Obras Servicios Públicos de cualquier anomalía o mantenimiento que requieran en los espacios aledaños a sus colonias para que puedan ser atendidos, dentro de las oficinas de la Casa Municipal, o bien comunicarse al teléfono 614-9600 extensión 2070.

Publicar un comentario