domingo, 3 de diciembre de 2017

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 63 años de edad.
 
El extraviado responde al nombre de Alfonso Castro Nieto.
 
Media filiación: ojos miel, cabello entrecano, tez blanca, mentón oval, pesa 85 kilogramos, mide 1.57 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente amplia.
 
Señas particulares: cicatriz en mano izquierda (quemadura) y ausencia de diente frontal superior.
 
El no localizado llegó a esta ciudad el 25 de noviembre procedente de un vuelo de Los Angeles California, después abordaría otro avión para trasladarse a León Guanajuato pero no lo hizo y desde entonces su familia no tiene noticias de él.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 
Publicar un comentario