sábado, 30 de diciembre de 2017

Gobierno municipal capacita en nuevos lineamientos de factura electrónica 3.3

Cero Grados.-A fin de brindar a las y los empresarios rosaritenses las herramientas y conocimientos necesarios para administrar sus capitales, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), impartió en días pasados la capacitación “El ABC de la nueva factura”, con el objetivo de impartir los lineamientos de la nueva factura electrónica 3.3.


El titular de la dependencia, Conrado Acevedo Machado, indicó que la capacitación contempló la actualización de esta versión, el complemento de recepciones de pagos, el catálogo de productos y servicios, y los plazos a cumplir para la adaptación de los contribuyentes y prestadores de servicio.



“Bajo la instrucción de la primer edil Mirna Rincón, nos hemos evocado a contribuir al buen funcionamiento de las empresas y comercios de la ciudad, fortaleciendo su preparación y fructificación de sus ingresos. Acciones precisadas en el eje 3 ‘Empleo y Bienestar económico de los Rosaritenses’, del Plan Municipal de Desarrollo”, manifestó el funcionario municipal.

Acevedo Machado informó que con la nueva factura, los contribuyentes obtienen la certeza al tener información estandarizada y confiable de sus transacciones comerciales en línea, reportando correctamente al SAT. Además, simplifica el proceso de facturación, de igual maneta no presentarán la Declaración Informativa Múltiple de Sueldos y Salarios, y en un futuro, tampoco la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros.

El Gobierno Municipal, invita a las y los propietarios de negocios interesados en tomar las capacitaciones, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en la Casa Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 612 92 25, para obtener mayores informes.

Publicar un comentario