domingo, 17 de diciembre de 2017

Sentencia de un año y seis meses de prisión por robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de un año y seis meses de prisión en contra de Víctor Manuel N por el delito de robo con violencia, mismo que fue cometido en fecha del 14 de julio del año en curso.
 
El hoy sentenciado llegó en un vehículo sedán, color azul, marca Buick hasta una gasolinera ubicada en la Rampa Cetys, de la colonia El Lago. En dicho establecimiento y portando un arma de fuego, amenazó al despachador de combustible para que le entregará todo el dinero de las ventas.
 
La víctima señala que le entregó la cantidad de 400 pesos y luego Víctor Manuel, le exigió que le entregara el aparato electrónico que traía en las manos, el cual era un iPod propiedad de la empresa. Una vez cometido el atraco, el agresor huyo con rumbo al bulevar Cucapah, por lo que de inmediato el empleado llamó al número de emergencias 911 para denunciar el robo.
 
Fue así que con las características otorgadas por la víctima se pudo ubicar un par de cuadras después sobre el bulevar Cucapah y la calle Tecolote el vehículo en el que viajaba el hoy sentenciado, marcándole los oficiales el alto y procediendo a descender de la patrulla para realizar la inspección de rigor.
 
Uno de los oficiales notó que en el suelo del lado del copiloto se encontraba un arma de fuego tipo escuadra, por lo que le pidieron al conductor que descendiera del automóvil; una vez inspeccionado le localizaron la cantidad de 400 pesos así como un iPod en la bolsa frontal de su pantalón, lo que motivo a su aseguramiento.
 
Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público y tras recabarse las pruebas por parte de esta fiscalía, se logró mediante un procedimiento abreviado, que le fuera impuesta una sentencia de un año y seis meses de prisión por el delito de robo con violencia, así como un día de multa y la reparación del daño por la cantidad de 2 mil 500 pesos.
Publicar un comentario