jueves, 3 de mayo de 2018

Arresta PEP a pareja con 65 dosis de cocaína

Cero Grados.- Como resultado de un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Esperanza por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) una pareja fue sorprendida en posesión de 65 dosis de al parecer cocaína.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 10, de la citada colonia, cuando se percataron que un hombre y una mujer se encontraba discutiendo a bordo de un vehículo Volkswagen, modelo 2007, por lo cual se acercaron para asegurarse que todo estuviera en orden.


Se identificaron como Alexis "N", de 24 años, y Alejandra "N", de 25 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo por lo cual se les pidió descender, junto en ese momento un agente observa un envoltorio en el tablero el cual contenía un polvo blanco similar al alcaloide conocido como cocaína.

Tras efectuarles una revisión se les encontró entre su ropa aproximadamente 65 dosis de la misma sustancia la cual arrojó un peso de 13 gramos, por lo cual de inmediato se les aseguró.


La pareja fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa con los operativos en contra de los delitos del orden federal y común para garantizar la seguridad en las comunidades de Baja California.

Publicar un comentario