viernes, 8 de junio de 2018

Atiende PEP a empresarios en materia preventiva y de seguridad

Cero Grados.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la policía Municipal y Federal de Tijuana, se reunieron con empresarios de Tijuana con el objetivo de transparentar las actividades que en materia de seguridad se realiza en el  municipio.

Durante dicha reunión con personal de la empresa Greatbatch de México, en Tijuana,   elementos de la PEP, explicaron a los presentes que se realizan operativos de vigilancia y labor de inteligencia conjunta entre las distintas instancias policiales en zonas prioritarias del municipio.


Lo anterior fue informado por parte de la Coordinación de Atención Social de la PEP en Zona Costa.

Posteriormente, se realizó un recorrido por la delegación de Otay, donde se trabaja a través de rondines policiales y asesorías al sector empresarial de la zona, con el propósito de disminuir el robo en sus diversas modalidades así como  la posible venta y consumo de sustancias ilícitas.

Entre los acuerdos establecidos durante la reunión destaca:

  • Patrullajes preventivos de la PEP en la zona
  • Atención y canalización de denuncias
  • Platicas de seguridad en las empresas
  • Buzón de denuncia anónima 089 en las empresas



Este tipo de actividades de la PEP ayuda a los elementos policiacos a tener un acercamiento social con la  ciudadanía, factor que coadyuva en el beneficio de diversos sectores  de la sociedad en Tijuana y los demás municipios de Baja California.

Publicar un comentario