viernes, 8 de junio de 2018

Despiden con Honores a agente caído de la PEP

Cero Grados.-  Durante una ceremonia en memoria al agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Francisco Ibarra González, se montó una guardia de honor por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y  agentes de la corporación.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Manuel Sosa Olachea,  a nombre de todos los integrantes de la dependencia a su cargo, expresó condolencias y un profundo respeto hacia el dolor que familiares del Comandante Francisco Ibarra González, están pasando.


Sosa Olachea manifestó que, el lamentable suceso ocurrido este viernes, nos lleva a reflexionar sobre el valor de la vida, pero también, sobre el nivel de compromiso que tenemos todos los que nos dedicamos a servir a los demás en materia de seguridad y justicia, entregándonos en cuerpo y alma para servir y proteger a nuestros semejantes.

¨La valentía del Comandante Francisco Ibarra González, no fue, ni será en vano,  sus actos seguirán presentes en cada uno de nosotros, porque la disciplina y profesionalismo que siempre demostró en sus dieciséis años dentro de la Policía Estatal Preventiva, es algo que debemos reconocer y retomarasí como compartir la enseñanza de un héroe que aún ante la adversidad, nunca dudó en cumplir con su deber.¨ expresó. 


Reiteró  que la vida nos da la oportunidad de ser mejores seres humanos y compartir la enseñanza de un héroe que aún ante la adversidad, nunca dudó en cumplir con su deber;  su legado siempre permanecerá.


Como parte del acto protocolario se dio lectura al parte de novedades, en el cual se describieron los hechos y la forma de cómo perdió la vida el agente, para después dar el último pase de lista.
Publicar un comentario