jueves, 21 de junio de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lourdes Valeria Tovar Benavides 23 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés, cabello ondulado largo y negro, tez morena, mentón oval, estatura 1.55 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente grande, orejas medianas.

Vestía pantalón guinda y camisa blanca.


Informa la parte reportante que el pasado 15 de junio del presente año acudió al domicilio donde se estaba quedando Lourdes Valeria para llevarle unas cosas, siendo esta la última vez que la vio, ya que regresó a dicho domicilio el día 20 de junio, pero le dijeron que la mujer ya no se encontraba allí, desconociendo desde este día su paradero.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Publicar un comentario