lunes, 11 de junio de 2018

Inicia DIF municipal Taller de Manualidades

Cero Grados.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, buscando promover el autoempleo,  el desarrollo de habilidades productivas y la economía familiar, ofrece el taller de manualidades.

“Quienes tomen este taller podrán realizar distintas manualidades tales como: moños, diademas y recuerdos para eventos especiales. Cualquier persona puede venir, incluso niñas y niños a partir de los diez años, ellos aprenden y enfocan sus horas libres en actividades educativas y productivas como esta. Es importante que aprendan a ser creativos, estas clases sin duda les ayudarán”, señaló la instructora, Martha Estela Betancourt.


Listones, cajas de leche, envases de refresco y cartón, son materiales reciclables que se utilizan para realizar las manualidades. Ayudando así a reciclar, además de no suponer un gasto fuerte en la adquisición de material para realizar las prácticas.


Las clases se llevan a cabo los días viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Aztlán.

Para mayores informes sobre talleres y el calendario de actividades, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono de DIF Municipal 612-6077, acudir a las oficinas ubicadas a un costado de la Casa Municipal, o bien, contactarse vía Facebook  a DIFRosaritoBC
Publicar un comentario