lunes, 11 de junio de 2018

La Pasión y el Amor se hacen presentes en el cine Club del ICBC con "El Hilo Fantasma"

Cero Grados.- Pasión, amor y dolor que sin darnos cuenta se vuelve parte de nosotros, es lo que nos presenta la película “El Hilo Fantasma” como parte del Cine Club de junio que presenta el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana cada martes.

Con el propósito de fomentar la cultura en la comunidad, el Gobierno del Estado a través del ICBC ofrece al público, entre sus diversas opciones de este mes de junio s encuentra el ciclo de cine “Las Más Taquilleras del 2017 Vol. 1”.


Este martes 12 de junio del 2018 a las 19:00 horas, podrán disfrutar gratuitamente de “El Hilo Fantasma”, en el Multiforo del ICBC Tijuana, la que además de haber sido éxito de taquilla en el 2017, tuvo seis nominaciones al premio Oscar entre las que destacan la de mejor actor, mejor película y mejor dirección.

La historia se centra en un talentoso diseñador de alta costura llamado Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis), genio, pero sumamente neurótico, personaje obsesionado con el proceso creativo, un perfeccionista cuyas obras son muy solicitadas en una ciudad de Londres de los años 50.


Al lado de su hermana Cyril (Lesley Manville) están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables, debutantes y damas con el estilo distintivo de The House of Woodcock.

Las mujeres pasan por la vida de Rweynolds llenando de inspiración y compañía al soltero, pero todo cambia cuando el drama y el misterio que nacen a partir de una necesidad afectiva se presentan al conocer a Alma (Vicky Krieps), quien llega a su vida volviéndose indispensable y dándole lo que tanto necesitaba.

Alma se convierte en su musa y amante pero pasa de admirarlo a darse cuenta que es una persona egoísta, con la única meta del diseño perfecto para alcanzar la gloria.
No te pierdas “El Hilo Fantasma”, película que te mantendrá entretenido, la cita es en el Multiforo del ICBC Tijuana este martes 12 de junio del 2018 a las 19:00 horas con entrada gratuita.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
Publicar un comentario