lunes, 18 de junio de 2018

Por conducir vehículo robado se queda en prisión preventiva

Cero Grados.-Tras ser vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso, la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que fuera impuesta la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Erwin Jael “N”.

Quien fue detenido el pasado 10 de junio del presente año en las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y calle Octava del ejido Francisco Villa, conduciendo un vehículo Honda Civic, modelo 1996, sin portar el cinturón de seguridad, razón por la que se le pidió detuviera la marcha del automóvil.

Una vez estacionado, los agentes policíacos le solicitaron la documentación del vehículo, misma con la que dijo no contar, fue en ese momento que uno de los agentes de percató que el sistema de encendido estaba dañado y tenía varios cables expuestos, además de que el volante no contaba con la funda protectora. 

Por tal motivo se procedió a revisar la serie de la unidad, notificándoles vía central de radio, que el auto contaba con reporte de robo del día 28 de abril del presente año, motivo por el que fue detenido Erwin Jael “N”.

Una vez puesto a disposición del Ministerio Público, se logró mediante la vinculación a proceso por el delito mencionado, que el juez de control le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva y diera un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Publicar un comentario