sábado, 28 de julio de 2018

Arranca construcción de cancha de usos múltiples en Colinas del Sol

Cero Grados.-Acompañada de vecinos de la colonia Colinas del Sol, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio el banderazo inicial de la construcción de una cancha de usos múltiples, la cual beneficiará a más de mil 800 habitantes de la zona.


Durante el acto protocolario, la Primer Edil destacó que la obra se lleva a cabo a fin de que la comunidad tenga espacios dignos para sano esparcimiento, incentivando así al fortalecimiento del Tejido Social.



“Esta obra se realizó a favor de ustedes, también es importante agradecer el apoyo de la Diputada, Nancy Sánchez Arredondo, quien nos ayudó en la gestión de los recursos federales y destinarlos a las comunidades que más lo requieren”, detalló Rincón Vargas.

Asimismo, el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara, informó que la obra representa una inversión de más de 809 mil 200 pesos, la cual contará también con la instalación de porterías de fútbol y canastas de básquetbol, muro perimetral, cerco de malla ciclónica de PVC, andador y gradas metálicas.

Estuvieron presentes durante el acto inaugural, el Regidor, Ricardo Martínez Cabrales; el Director de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Fátima Manríquez Tesisteco; en representación del Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Rodolfo Hernández Muñoz, la Coordinadora de Obras y Proyectos Janely Quintero Romero y el promotor deportivo de Colinas del Sol, Anderson Ramírez; así como miembros del gabinete central.
Publicar un comentario