martes, 10 de julio de 2018

Arresta PEP a dos sujetos en el Ejido Ciudad Morelos en Posesión de "cristal"

Cero Grados.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo el aseguramiento de dos sujetos en el ejido Ciudad Morelos del Valle de Mexicali en posesión de 38 gramos de cristal, esto como resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas, del citado ejido, donde observaron a los sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2007, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.


Una vez que le dieron alcance le marcaron el alto pero el conductor aceleró su marcha iniciándose una persecución y metros adelante se detienen descendiendo del vehículo para intentar huir pero fueron intervenidos.

Se identificaron como Sergio Abraham "N", de 29 años, y Sergio "N" de 56 años, a quienes les realizaron una revisión corporal sin encontrarles algo ilícito, por lo que procedieron a revisar el interior del vehículo.


Tras la inspección encontraron un paquete que contenía una sustancia blanca de color granulado al parecer de la droga sintética conocida como "crystal" la cual arrojó un peso aproximado de 38 gramos.

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


Publicar un comentario