martes, 10 de julio de 2018

Ayuntamiento de Playas de Rosarito realiza jornada de limpieza en corredor 2000

Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), realiza una jornada de limpieza a lo largo del Corredor 2000, hasta el entronque con el bulevar Popotla, la cual incluye el deshierbe y recolección de basura a lo largo los 13 kilómetros de la vialidad que corresponden a este Municipio.


La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, destacó que a lo largo de las próximas dos semanas, maquinaria pesada, será operada por personal de la dependencia en el camellón central y laterales del corredor, por lo que recomendó a la ciudadanía que transita por esa zona, extremar precauciones y atender los señalamientos viales a fin de evitar percances.



“Nuestra Alcaldesa nos ha encomendado, dar seguimiento a las labores de saneamiento de esta vialidad tan importante, utilizada por cientos de turistas para llegar a la ciudad. Por ello, con estas jornadas exhaustivas estimamos se recolectarán más de 30 toneladas de basura pesada”, destacó Rangel Canchola.

En este sentido, la funcionaria municipal exhortó a la ciudadanía que cuenta con desechos domésticos pesados de los cuales se quiera deshacer, como estufas, refrigeradores, televisores, entre otros, que no son recolectados los camiones de basura, a comunicarse a la Dirección de Obras Públicas en el teléfono 614-96-61, quienes de manera gratuita acuden al domicilio a recoger este tipo de residuos.
Publicar un comentario