viernes, 27 de julio de 2018

Beltrán y De la Rosa meten a México a final por equipos

 Cero Grados.-La dupla conformada por el bajacaliforniano Álvaro Beltrán y el potosino Daniel de la Rosa, dio a México el pase a la final por la medalla de oro en la competencia de racquetball varonil por equipos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.


Beltrán y de la Rosa obtuvieron el segundo punto para México, luego de vencer en la competencia de dobles a Crhistian Wer y Edwin Galicia, de Guatemala por 15-8 y 15-4 en la semifinal que se desarrolló en el Complejo de Raquetas. 


Previamente, en la competencia de singles, el potosino de la Rosa ganó el primero de la serie a Edwin Galicia, al llevarse los dos primeros sets por parciales de 15-2 y 15-14 para darle la ventaja a México, que a la postre aseguraría ya la medalla de plata, mientras que este sábado buscarán el cetro centrocaribeño. La pareja mexicana ya había ganado la medalla de oro por parejas tras vencer a Costa Rica.

Condolencias

El Instituto del Deporte y la Cultura Física, así como el gremio periodístico se solidariza con Álvaro Beltrán, por el sensible fallecimiento de su señora madre, quien tuvo inclusive la fortuna de saber que su hijo se coronaba de nueva cuenta en Barranquilla, al hacer historia con otro podio de manera consecutiva y convertirse en uno de los atletas más emblemáticos no sólo de Baja California sino también del deporte mexicano y como uno de los mejores de la IRT. 

Publicar un comentario