jueves, 12 de julio de 2018

Beneficia gobierno del estado a familias rosaritenses con apoyos sociales

Cero Grados.-Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó apoyos sociales a rosaritenses, en el marco de una jornada de servicios realizada en la colonia Plan Libertador.


La Delegada de SEDESOE, María Ana Medina Pérez, informó que durante este evento se entregaron un total de 824 apoyos diversos, que representaron una inversión global de 445 mil 408 pesos, mismos que ayudarán a los beneficiados a cubrir gastos prioritarios.



En este sentido, detalló que se entregaron 53 paquetes de Mejoramiento de Vivienda, de los cuales 26 consisten en material para reparación del techo de los hogares; mientras tanto, 27 personas fueron apoyadas con sacos de cemento para realizar reparaciones en sus casas.

Asimismo, a 88 madres con hijos en edad escolar se les otorgó beca Madre Trabajadora, con la que recibieron 500 pesos por cada estudiante, los cuales podrán emplear para solventar gastos como uniformes y útiles escolares.

De igual forma, como parte de esta entrega en la que dependencias estatales instalaron módulos de atención, se destinaron 33 apoyos para gastos de primera necesidad, 150 apoyos a adultos mayores y 500 de tipo alimenticio.

“La jornada responde a la encomienda del Gobernador Kiko Vega de acercar a los ciudadanos los servicios que las dependencias del Gobierno del Estado ofrecen; y que no tengan la necesidad de trasladarse hasta las oficinas gubernamentales para recibir los apoyos”, finalizó Medina Pérez.
Publicar un comentario