jueves, 12 de julio de 2018

Captura PEP a dos jóvenes armados en el Guaycura

 Cero Grados.-Un par de jóvenes armados fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia efectuado en la colonia Guaycura, esto como resultado de las acciones en contra de la delincuencia como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al circular sobre el bulevar Insurgentes de dicha zona observaron a los sujetos a bordo de una Chevrolet Tahoe, modelo 2017, que circulaban en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
 Al percatarse de esta acción los elementos les dieron alcance y les marcaron el alto e intervinieron al conductor que se identificó como Luis Esteban "N", de 23 años de edad, y su acompañante de nombre Edwin Azahel, de 18 años de edad, originario de la Ciudad de México.


Tras percatarse de que se encontraban muy nerviosos les pidieron que descendieran del vehículo para realizarles una revisión corporal, sin encontrarles algo ilícito, por lo cual procedieron a inspeccionar el interior de la unidad.

Los elementos encontraron lo siguiente:

  • Un arma de fuego calibre 40
  • 1 cargador
  • 13 cartuchos
De inmediato fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
Publicar un comentario