jueves, 26 de julio de 2018

“Cielito Sweet”, el drama en la vida de una mujer

Cero Grados.- Una bailarina solitaria se enfrenta al público, a la sociedad, retratando la vida de una mujer mexicana en diferentes contextos es lo que nos presenta “Cielito Sweet”, la cual se exhibirá este viernes 27 de julio a las 20:00 horas.

La puesta en escena se presentará en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) con entrada gratis, como parte de los programas con los que el Gobierno del Estado continua fomentando la cultura.


“Cielito Sweet”, es un bio-drama en el que se narra la historia de una bailarina, apreciándose en el espectáculo recursos de cabaret y danza contemporánea, mostrando a la mujer sometida, resignada a sus deberes de hogar y de madre.

Un ser sumiso, que existe solo para servir a los demás, dejando de lado sus propias aspiraciones. Está obra también busca jugar con las emociones del público, envolviéndolos en una montaña rusa a través del tiempo y la memoria, mientras ríen con la realidad de nuestra situación.


El espectáculo “Cielito Sweet”, es el resultado de un proceso creativo de un año, el cual busca mostrar el contexto de lo que vivimos en nuestro país actualmente y que parece estar apropiado y asumido con naturalidad.

La cita es este próximo viernes 27 de julio del 2018 en el Anfiteatro del ICBC Tijuana a las 20:00 horas con entrada libre, donde podrá pasar un buen rato en compañía de la familia y amigos.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
Publicar un comentario