sábado, 28 de julio de 2018

Comando irrumpe en velorio y asesina a 5 en Fresnillo


Cero Grados.-La noche de este domingo, un comando abrió fuego dentro de una funeraria ubicada en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, en el lugar se llevaba a cabo el velorio de dos hombres que fueron asesinados la noche del sábado en un bar de la comunidad.


Producto del ataque, cinco personas fueron asesinadas, de las cuales cuatro hombres perdieron la vida en el sitio, así como una mujer mientras recibía atención médica. Asimismo, los paramédicos reportaron al menos 17 personas heridas; una de las cuales se encuentra en estado delicado.
 Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas implementaron un operativo de seguridad para dar con los responsables de la doble agresión en el centro nocturno y la funeraria.


 El despliegue de seguridad obedece al operativo que se puso en marcha para tratar de ubicar a los responsables.

Fin de semana violento
Las cinco víctimas del ataque a la funeraria se suman a los dos hombres asesinados en el bar localizado en Fresnillo. De la misma manera, los restos de seis personas, tres hombres y tres mujeres; fueron encontrados en una carretera federal en el municipio de Momax, dando un saldo de 13 víctimas mortales durante el fin de semana.


Fuente: unotv.com

Publicar un comentario