jueves, 26 de julio de 2018

Comete un robo con violencia y lo sentencian a dos años y 4 meses de prisión

Cero Grados.La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito logró una sentencia de 2 años y 4 meses de prisión en contra de Marco Tulio “N”, por haber cometido el delito de robo con violencia, en contra de una gasolinera ubicada en el bulevar Artesanal Popotla en fecha del 29 de abril del año en curso.

Ese día el imputado llegó en un vehículo Dogde Attitude, color gris, modelo 2017 y solicitó a la ahora víctima que le abasteciera de combustible, solicitando además el recibo de su compra, cuando la víctima se disponía a entregarle su recibo, Marco Tulio “N” realizó un movimiento como si portara un arma de fuego y le dijo al empleado, “esto es un asalto, dame todo lo que traigas”.


Temiendo por su vida le entregó todo el dinero producto de la venta del día, momento justo en el que el imputado subió de nuevo a su vehículo y emprendió la fuga.

Tras reportar el hecho al número de emergencia 911 se emprendió un operativo de búsqueda, localizando el auto en mención sobre el bulevar Benito Juárez en la colonia Ampliación Benito Juárez. Al verse ubicado el imputado aceleró la marcha iniciando con ello una persecución que culminó en la calle Valladolid del Fraccionamiento Santa Lucia, donde pudo ser aprehendido.


Derivado de las investigaciones y logrando esta fiscalía la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia; en fecha del 20 de julio del presente año, se celebró un procedimiento abreviado, imponiendo el juez de control una sentencia de 2 años y 4 meses de prisión, así como la reparación del daño.

Publicar un comentario