jueves, 26 de julio de 2018

Cumplimenta PME dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial cumplimentó dos órdenes de aprehensión en contra de Iván Humberto N y Lino Ismael N por ser probables responsables en el delito de homicidio calificado.

Iván Humberto N fue aprehendido el 25 de julio de 2018 y puesto a disposición del Juez de Control quien determinará su situación jurídica, luego de que se determinó su participación en el homicidio ocurrido el 16 de diciembre de 2017 en agravio de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.


El occiso presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y fue localizado en la calle Primera y 5 de Mayo de la Zona Centro.

El segundo imputado es Lino Ismael N. El 30 de noviembre de 2017 se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio donde se informaba que en la colonia Altiplano se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad con diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


Derivado de las investigaciones realizadas por esta dependencia, se solicitó al Juez se le girara orden de aprehensión al hoy imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, por lo que el Juez obsequió dicha orden misma que fue cumplimentada el 23 de julio del presente año.

Lino Ismael N fue llevado ante el Juez de Control quien determinara su situación legal.

Publicar un comentario