martes, 24 de julio de 2018

Decomisa PEP marihuana y arma de fuego

Cero Grados.-Un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en la detención de un sujeto presuntamente armado y con más de medio kilo de marihuana.

El aseguramiento se llevó a cabo en Margarita Residencial  cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Praderas, donde observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.


De inmediato los elementos intervinieron a Edgar "N", de 43 años de edad portaba una mochila en color rojo, la cual fue inspeccionada de manera preventiva por los agentes de la PEP.



En total fueron decomisados alrededor de 686 gramos de una hierba similar a la marihuana, un arma de fuego corta .22 milímetros, 1 cargador y 8 cartuchos del mismo calibre.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Operatividad policial desplegada por la PEP dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨ que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario