jueves, 26 de julio de 2018

Decomisa PEP metanfetamina en colonia el Rubi

Cero Grados.-Durante un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Rubí se logró la detención de un sujeto, en posesión de varios gramos de metanfetamina y un arma blanca.

 El aseguramiento se registró aproximadamente a las 17:50 horas cuando los elementos de la PEP patrullaban sobre la avenida Paseo del Rubí y  San Telmo, de la citada demarcación.


 En dicho lugar observaron un vehículo el cual se encontraba estacionado en sentido contrario a la vialidad con la puerta del piloto abierta, hecho por el cual se acercaron para verificar que todo estuviera en orden.



 Al descender de la unidad intervinieron al sujeto de nombre Erick "N", de 22 años, quien se encontraba dentro de la unidad marca  Ford Expedition, modelo 2003, con placas del Estado de California.

 Una vez que descendió procedieron a realizarle una revisión corporal preventiva durante la cual se encontró la cantidad de 15 envoltorios de plástico con un peso aproximado de 38 gramos de metanfetamina, y una nava. 

 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario