martes, 24 de julio de 2018

Detiene la PME a sujeto por homicidio, robo con violencia e inhumación y exhumación de cadáveres

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona en Tijuana a través de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad, logró cumplimentar la orden de aprehensión que pesaba en contra de un hombre identificado como Favela “N”.

Dicho sujeto es señalado como presunto responsable por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y alevosía, robo con violencia, robo de vehículo de motor con violencia, e inhumación y exhumación de cadáveres.


En fecha del 14 de mayo del presente año, se recibió un reporte de que en la calle Años Luz en la colonia Lázaro Cárdenas se encontraba un cuerpo en llamas. Al llegar al lugar los agentes corroboran que en efecto estaba el cuerpo de un hombre sin vida, calcinado y con ausencia de manos y la extremidad inferior izquierda.



Por ello y derivado de las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se pudo establecer la presunta responsabilidad en contra de Favela “N” por la comisión de estos delitos, solicitando con ello al juez de control la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada este 22 de julio del presente año por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Publicar un comentario