lunes, 23 de julio de 2018

En prisión preventiva sujeto por robo calificado a casa habitación

Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que un sujeto de nombreJosé Manuel N quedara en prisión preventiva por ser presunto responsable en el delito de robo calificado a casa habitación.


Los hechos ocurrieron el pasado 18 de Julio cuando un oficial de la policía Municipal recibió la indicación por parte de la central de radio para trasladarse a la calle Crestón número 1112 entre Parque México Sur y Avenida del Rocío de la Sección Jardines de Playas de Tijuana a atender un reporte de robo.

El agente llegó al lugar y se percató de que un hombre perseguía a un sujeto que llevaba entre sus manos un bolso con correa de color negro, gritándole en ese momento la primera persona que al que perseguía se había metido a robar a la casa de su hermana.


Por tal motivo por el uniformado comenzó a seguir a dicha persona sobre la avenida Parque México Sur, logrando darle alcance pie tierra sobre la Calle Paseo Playas y Parque México Norte a la persona señalada por la parte del reportante, el cual al momento de ser detenido manifestó llamarse José Manuel N.

El hoy imputado había ingresado a una vivienda para sustraer un bolso color negro el cual sostenía en su mano derecha al momento de ser detenido, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Unidad con Detenido.


José Manuel N fue presentado ante el Juez de Control quien le impuso la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo calificado a casa habitación.


Publicar un comentario