jueves, 26 de julio de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Adriana Lizeth Hernández Blanco de 17 años.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello ondulado, largo y castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 51 kg, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y arqueada, nariz pequeña y chata, frente grande, orejas grandes.

Señas particulares: Lunar grande en la mejilla derecha.


Accesorios: Bolsa color celeste e identificación.

Vestimenta: Short azul con flores blancas y blusa rosa de tirantes.

Manifiesta la parte reportante que la no localizada salió de su domicilio el pasado 22 de julio de presente año en dirección a su trabajo ubicado en Otay, pero ya no regresó, ya la buscaron con familiares y amigos, pero nadie sabe nada de su paradero.


Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar un comentario