jueves, 26 de julio de 2018

Invita gobierno del estado a la feria de empleo delegacional La Presa

Cero Grados.- A fin de promover oportunidades labores que abonen a la economía de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a la Feria de Empleo Delegacional La Presa Tijuana 2018, que se realizará mañana jueves 26 de julio, de las 9:00 a las 13:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza Sendero, ubicada en el entronque de la Carretera Libre Tijuana- Tecate y Bulevar 2000.


El titular de la STPS, Francisco Iribe Paniagua, informó que esta actividad corresponde a una estrategia coordinada con el Ayuntamiento de Tijuana, que tiene la finalidad de acercar ferias del empleo a las delegaciones municipales y así ofertar vacantes laborales en beneficio de los tijuanenses.

Detalló que esta ocasión participarán 12 empresas con 900 vacantes en diferentes puestos: profesionistas, administrativos, auxiliares contables, operadores, agentes de seguridad, empleados de piso y de mostrador, montacarga, entre otros; además, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instalará un módulo para tramitar la carta de antecedentes no penales y así facilitar el proceso de contratación a los buscadores de empleo.


El funcionario estatal comentó que aunado a la participación del Gobierno del Estado en estas ferias que coordina el Ayuntamiento de Tijuana, el Servicio Nacional de Empleo en Baja California ha llevado a cabo en este 2018 un total de 10 Ferias de Empleo a nivel estatal; incluso se tiene proyectado realizar 9 más para sectores especializados entre jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores y en el ramo turístico.

A los interesados en acudir a la feria se les pide tomar las medidas preventivas ante las altas temperaturas que se han registrado en estos últimos días, de igual forma, pueden imprimir su pase de acceso directo a través del portal www. ferias.empleo.gob.mx, lo que permitirá no hacer fila a su llegada.

Publicar un comentario