sábado, 28 de julio de 2018

Masacre en funeraria de Uruapan: comando mata a siete y deja a seis más lesionados


Cero Grados.-Esta noche, un comando que se desplazaba en una camioneta, un vehículo compacto blanco y cuatro motocicletas abrió fuego contra quienes se encontraban en la funeraria “San José”, localizada en la avenida Juárez, donde dio muerte a siete personas y lesionó a seis más, según autoridades policiales.

Los sicarios irrumpieron en una funeraria de este municipio para acribillar a los familiares que se encontraban al interior de uno de los velatorios, ataque armado que dejó al menos siete personas muertas y seis más lesionadas.


Los primeros reportes indican que esta noche familiares y amigos daban el último adiós en los velatorios “San José”, en El Barrio de la Magdalena, a un joven que fue hallado sin vida en el parque de La Pinera.



Alrededor de las nueve de la noche, llegaron al sitio varios sujetos a bordo de dos automotores y algunas motocicletas, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los asistentes al establecimiento para luego huir del sitio.

En la banqueta de la funeraria quedaron los cuerpos de al menos siete personas; acto seguido, acudieron autoridades policiacas, quienes desplegaron un operativo en la búsqueda de los asesinos, al tiempo que personal de la PGJE llevaba a cabo las actuaciones que el caso amerita.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de rescate para tratar de auxiliar a las víctimas, aunque los perpetradores del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De los homicidas sólo se conoció que viajaban en una camioneta Cherokee negra, un vehículo compacto blanco y cuatro motocicletas, unidades que ya rastrea la Policía Michoacán.


Fuente: proceso.com.mx

Publicar un comentario