jueves, 12 de julio de 2018

Reafirma gobierno del estado compromiso con organizaciones al servicio de la comunidad

Cero Grados-La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, reafirmó su compromiso con organizaciones al servicio de la comunidad, lo anterior durante el cambio de Mesa Directiva y Toma de Protesta del Club de Leones A.C. Damas Tijuana III, donde participó el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, con la representación del Mandatario estatal.

Durante su mensaje, Rueda Gómez expresó que el Gobierno del Estado seguirá muy cerca con las asociaciones que trabajan a favor de quienes más lo necesitan, como es el caso del Club de Leones, organización en su tipo más grande del mundo con más de 100 años de existencia.
 Durante la ceremonia donde felicitó a los integrantes por su noble labor, estuvieron presentes el Gobernador de Distrito B 1 del Club de Leones, Maclovio Yáñez Navarro; presidenta entrante del Club de Leones, Michelle Iverson Villaseñor; presidenta saliente, Beatriz Tello Caballero; Comandante de la Base Aérea Militar, Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Lázaro Garduño Esteves y el Secretario del Ayuntamiento de Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz.





Publicar un comentario