jueves, 19 de julio de 2018

Realiza PEP operativos en contra del narcomenudeo en el valle de Mexicali; caen dos

Cero Grados.-Tras llevar a cabo un operativo en contra del narcomenudeo en el Valle de Mexicali, en zonas identificadas prioritarias, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos sujetos quienes se encontraban en posesión de metanfetamina, al parecer para su distribución.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en el ejido Tabasco cuando los elementos al realizar un patrullaje detectan a un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2017, el circulaba en exceso de velocidad y de manera irregular, por lo cual le dan alcance.


Una vez que le marcaron el alto descendió del vehículo y se identificó como Francisco "N", de 32 años, originario de San Luis, Rio Colorado, Sonora,  quien mostró un comportamiento nervioso, por lo cual procedieron a revisar el interior del vehículo encontrando un envoltorio que contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer metanfetamina.



En otro caso, sobre la avenida principal del ejido México, los elementos al llevar a cabo una investigación sobre presunta venta de droga en base a una denuncia anónima al 089 en la zona detectan a una persona parada en la esquina quien al ver la unidad prosigue su paso y al mismo tiempo que arroja un objeto tipo frasco al suelo del cual se desprendió la tapadera, dejando salir varios envoltorios.

Al ser abordado se identificó como Juan Carlos "N", de 41 años, y al revisar los agentes dichos envoltorios detectaron que eran 11.3 gramos de metanfetamina.

Los sujetos fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación.

Como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" la instrucción del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid es combatir el delito del narcomenudeo y evitar que la droga llegue a los menores.
Publicar un comentario