jueves, 26 de julio de 2018

Realizará Canacintra Torneo de Golf para fomentar relaciones de negocio

Cero Grados.-Con el objetivo de promover la práctica deportiva y las relaciones de negocio, este próximo 31 de agosto la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana, realizará su Torneo de Golf, cuyos recursos que se recauden serán aplicados a la remodelación de la sede de este organismo.

En conferencia de prensa el presidente del organismo, Marcello Hinojosa Jiménez, mencionó que a través del “Canacintra OPEN”, se genera un espacio de convivencia y diversión donde industriales de ambos lados de la frontera disfrutan de todos los atractivos que se ofrecen.


Detalló que el torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana, esperando la participación de más de 144 golfistas cuyos recursos que aporten serán destinados para concluir los trabajos de remodelación de la sede de la cámara.

“Es una manera de juntar lo que es la diversión y los negocios, por ello nos preocupamos por hacer un evento muy atractivo y de esa manera lograr la meta que tenemos para mejorar nuestra sede y ofrecer un mejor servicio a nuestros 900 socios y a la comunidad en general”, expresó Hinojosa Jiménez.


Por su parte, el Coordinador del Torneo, Francisco Rubio Rangel, detalló que la competencia se llevará a cabo en una modalidad individual, donde cada participante realizará sus tiros y los 18 hoyos serán par 3, para darles la oportunidad de poder competir a personas de cualquier nivel de juego.

Habrá 18 premios al mejor acercamiento por hoyo, con un valor de 500 dólares, algunos de los cuales se pagarán en efectivo y otros en especie, además de los premios para los tres primeros lugares de la competencia.

Detalló que la inscripción al torneo tiene un costo de 150 dólares que incluye la participación dentro de la competencia, acceso a la rifa de premios especiales, comida, y el premio por inscripción, que comúnmente es una camisa o gorra alusiva al evento, y en esta edición incluye algo diferente e innovador. 

Rubio Rangel agregó que gracias al trabajo que ha encabezado el Presidente Marcello Hinojasa, este año los premios serán más atractivos ya que incrementó el número de patrocinadores que para esta segunda edición confiaron en la reputación de Canacintra Tijuana.
Publicar un comentario