jueves, 19 de julio de 2018

Sentencia de 2 años y 4 meses de prisión por robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que, fue sentenciado por el delito de Robo con Violencia, Guillermo Carlos de 41 años de edad. 

El imputado fue señalado como responsable de haber cometido dicho delito en contra de un comercio, el pasado 25 de febrero del presente año.


A dicho establecimiento ubicado en la carretera libre a Tecate, en la colonia Maclovio Rojas, llegó el hoy sentenciado y propinándole un “puñetazo” en el rostro al cajero, aprovechó el momento para sacar el dinero de la caja, producto de la venta del día, y además exigirle al empleado que le diera dos botellas de licor o de lo contrario volvería a golpearlo.



Ante el temor la víctima le entregó las botellas, para inmediatamente huir del lugar con rumbo a la carretera libre a Tecate.

Derivado de las investigaciones realizadas por esta fiscalía se logró establecer la presunta responsabilidad de Guillermo Carlos en la comisión de este delito, por lo que una vez lograda su captura, fue llevado ante el juez de control.


Por lo que tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado se le dictó una sentencia de 2 años y 4 meses de prisión y la reparación del daño. Además, se le negaron beneficios por contar con antecedentes penales.
Publicar un comentario