martes, 7 de agosto de 2018

Agradecen a Sosa Olachea apoyos para prevenir el delito en Valle de Puebla

Cero Grados.-Residentes del fraccionamiento Valle de Puebla agradecieron al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, los apoyos que les ha brindado en materia de prevención, con lo cual ha bajado el índice delictivo en la zona.

En reunión que debido a las altas temperaturas se llevó a cabo en el Centro Estatal de Control de Confianza (C3), la lideresa del fraccionamiento, Selene Otero González, expresó que una de las acciones realizadas por la comunidad ha sido el tapiado de casas que eran utilizadas como “picaderos”.


Indicó que gracias al apoyo del Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el fraccionamiento ya cuenta con espacios deportivos y de recreación rehabilitados, y sus habitantes han recibido pláticas de prevención de robos y se ha establecido la cultura de la denuncia.



Dio a conocer que hoy en día, el fraccionamiento es muy diferente a como era hace algunos meses, mejorando en muchos sentidos.

Por su parte, Sosa Olachea indicó que ha sido de su agrado trabajar de manera coordinada con la comunidad, haciendo énfasis en el sentido de hay mejores resultados cuando se trabaja de manera coordinada.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado entregó balones al equipo juvenil de futbol “Atlético Valle de Puebla”. El entrenador Juan Villanueva agradeció el gesto, indicando que apoyos como el de hoy, ayudan a mantener a una juventud sana, alejada de vicios como el alcoholismo y la drogadicción.

Durante el evento, los vecinos de Valle de Puebla realizaron un recorrido por las instalaciones del C3, donde conocieron las diversas áreas en donde los agentes policiales realizan sus evaluaciones antes de incorporarse a alguna corporación, ya sea estatal o municipal.

En la reunión, Sosa Olachea fue acompañado por la directora de Prevención del Delito, Lidia Fernanda Rivera Pérez, así como por la directora del Centro Estatal de Control de Confianza (C3), Brenda Valdez Jaramillo.
Publicar un comentario