lunes, 6 de agosto de 2018

AMLO Dedica mensaje a artistas aliados; no menciona a Gael García ni a Belinda


Cero Grados.-Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, utilizó sus redes sociales para agradecer a los miembros de la comunidad artística que apoyaron su triunfo del 1 de julio.

El rostro de Ana de la Reguera, conocida por su participación en series como Capadocia, funcionó como marco del mensaje.


“Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos muy difíciles”, señaló el tabasqueño.



Junto a una fotografía en la que se le sonriendo junto a Ana de la Reguera, AMLO mencionó a la veracruzana, a los hermanos Bichir, a Damián Alcazar, a Dolores Heredia, a Héctor Bonilla, a Luis Mandoki, y a Regina Orozco.

El agradecimiento se extendió a personalidades como Eugenia León, quien cantó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca, y a Epigmenio Ibarra, productor que defiende constantemente a AMLO, y produjo el documental ‘Este Soy’, que sigue la trayectoria del ex jefe de Gobierno de la capital del país.

Aunque en su tuit no se menciona a Gael García, quien incluso ha protagonizado pleitos con detractores de López Obrador, ni a Belinda, cantante de música pop que fue el acto principal artístico durante el cierre de campaña de Morena, AMLO aclaró que su agradecimiento también está dirigido a “muchos corazones más”.

Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más

En su plan de Gobierno, López Obrador ha anunciado inversión al rubro de cultura; para encargarse del tema, el próximo mandatario nombró a Alejandra Fraustro.

Fraustro es egresada de la Facultad de Derecho de la UNAM, y en su currículum figuran la subdirección de Atención a Población Vulnerable de la Contraloría Interna de la PGR; la dirección de Difusión Cultural de la Universidad del Claustro de Sor Juana; la dirección del Instituto Guerrerense de Cultura; y la dirección de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura federal.


Fuente: reporteindigo.com

Publicar un comentario