martes, 7 de agosto de 2018

Aprehende la policía ministerial del estado a dos homicidas

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado, capturó en dos casos distintos a dos sujetos por ser presuntos responsables de los delitos de homicidio por razón de parentesco consanguíneo y homicidio en riña.

En el primer caso, el imputado es José Antonio N.


De las investigaciones realizadas por esta dependencia se pudo determinar que el 30 de julio de 2018, el hoy occiso se encontraba en su vivienda junto con su esposa, su nieto y su hijo –el hoy imputado- quien no había ido a trabajar porque se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.



Eran alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la esposa del ofendido escuchó un disparo de arma de fuego y subió a la recamara y vio a su esposo tirado en el piso con sangre en el pecho y a su hijo José Antonio N salir corriendo.

Por este motivo el Ministerio Publico solicitó al Juez de Control se girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio por razón de parentesco consanguíneo misma que fue cumplimentada el pasado 3 de agosto por agentes del grupo de Homicidios, quienes lo pusieron a disposición del Juez quien determinara su situación legal.

En el segundo caso, el imputado es Omar Antonio N

Los hechos en lo que se le relaciona ocurrieron en el mes de abril de 2016 cuando el hoy imputado se encontraba trabajando en un lugar de renta de vehículos y llegó un cliente a regresar un auto. Al revisar que todo estuviera bien con la unidad se dio cuenta que una de las copas se encontraba rayada y al hacerle del conocimiento al cliente éste se molestó y se negó a pagar el daño.

Ambos empezaron a discutir y fue cuando Omar Antonio N trató de levantar el teléfono para llamar a la policía, pero el hoy occiso le arrebató el aparato y empezó a aventar papeles y lo que se encontraba en el mostrador para después salir del lugar con varios documentos pertenecientes a la empresa de renta de vehículos.

El imputado siguió a la víctima para recuperar los papeles y al salir de la oficina el hoy occiso le dio un golpe en el rostro y fue cuando se liaron a golpes hasta caer al piso, pero el cliente ya no se levantó porque empezó a convulsionarse y perdió la vida en ese momento a consecuencia de una hemorragia cerebral postraumática a consecuencia de uno de los golpes que recibió.

Por lo antes referido el Juzgado Quinto de lo Penal obsequió una orden de aprehensión en contra de Omar Antonio N por el delito de homicidio en riña, por lo que fue aprendido el pasado 3 de agosto por agentes Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones y puesto a disposición del Juzgado que lo requiere para determinar su situación legal. 

Publicar un comentario