lunes, 27 de agosto de 2018

Aprehende PME a dos hombres por robo con violencia

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado del Grupo de Robos Zona Centro, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de robo con violencia.
 
Los imputados son Fredy N y Alfredo N
 
Los hechos ocurrieron el 6 de mayo del presente año cuando los antes mencionados, en compañía de cuatro cómplices más se introdujeron al albergue Caritas ubicado en el Cañón K de la colonia Patrimonial Benito Juárez.
 
Cuatro de los seis sujetos se encontraban armados con navajas, uno con una escopeta y el otro con una pistola, y amenazaron a las personas que se encontraban en el interior, además de despojarlos de sus pertenencias con lujo de violencia.
 
Motivo por el cual fue interpuesta la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, mismo que solicitó se girara orden de aprehensión en contra de los antes mencionados, siendo obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes ministeriales.
 
Fredy N y Alfredo N quedaron internados en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez quien determinará la situación legal de cada uno.
Publicar un comentario