jueves, 9 de agosto de 2018

Aprueba cabildo obra por 6.2 mdp para red de agua potable en Lomas de Coronado

Cero Grados.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobada por unanimidad de votos la ejecución de seis millones 199 mil 092 pesos para la instalación de red de agua potable en la colonia Lomas de Coronado, así como un millón 800 mil pesos para red de electrificación en Lomas de Puerto Nuevo, recurso proveniente del fondo federal Ramo 33, perteneciente al segundo paquete de obras del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).


La introducción de agua potable comprende la colocación de tres mil 629 metros lineales de tubería, contando con 95 tomas que beneficiarán de manera directa al mismo número de familias; así como con la instalación de red de electrificación serán 150 familias las cuales contarán con el servicio de electricidad.

Cabe destacar que estas obras de servicios básicos se suman a las realizadas en el fraccionamiento San Miguel, Cumbres del Mar y Puestas del Sol las cuales incluyen también la introducción de red de agua potable.


Por otro lado, y también de forma unánime de votos, el Cuerpo Colegiado de Playas de Rosarito aprobó la donación de equipo tecnológico a la Biblioteca Plan Libertador, por parte del programa nacional Solución Tecnológica para bibliotecas públicas y el Patronato de Bibliotecas Públicas Vasconcelos.

La donación que llegará en próximas semanas al recinto es de seis computadoras, 10 tabletas electrónicas, una pantalla, un proyector, un Access Point y un No-Breake; asimismo, se instalará servicio de internet inalámbrico para uso didáctico.

Publicar un comentario