sábado, 4 de agosto de 2018

Beneficia ayuntamiento a 300 rosaritenses con jornada asistencial en colonia Los Ramos

Cero Grados.-Alrededor de 300 vecinos de la colonia Los Ramos se beneficiaron con los diversos servicios brindados durante la jornada realizada por el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en donde la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, estuvo presente entregando múltiples apoyos sociales.


“Estamos llevando el programa Cumpliendo Contigo a todas las colonias del municipio, y en la Delegación Plan Libertador no es la excepción. Con este acercamiento que ustedes habían solicitado, seguimos trabajando con ustedes en beneficio a sus familias y por mejorar su calidad de vida”, expuso en su mensaje Rincón Vargas.



El Delegado de demarcación norte del municipio, Alejandro Moreno Berry, detalló que todas las dependencias el Gobierno Municipal estuvieron presente brindando sus servicios y asesorías para las y los vecinos; vacunación para mascotas; afiliaciones al Seguro Popular, atenciones por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), pláticas de orientación por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y corte de cabello gratuito.

Durante la jornada, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza; la Directora General de DIF Playas de Rosarito, Yannett Sepúlveda; la Oficial 01 de Registro Civil, Matilde Ruiz; y el Sub Director de Operaciones DIF, Armando Magallanes. 
Publicar un comentario