martes, 7 de agosto de 2018

Busca CANADEVI fortalecer la capacitación empresarial

Cero Grados.-La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), busca fortalecer la capacitación entre sus agremiados con la finalidad de que estén mejor preparados, a fin de hacer frente a los nuevos rectos que como sector tienen.
El presidente del organismo empresarial, Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, afirmó que la actualización continua es uno de los principales aspectos que promueven, por ello a lo largo del año ofrecen una serie de cursos y talleres con temas diversos que buscan incrementar la competitividad de las empresas del ramo.

En ese sentido informó que ya cuentan con una nueva Sala de Juntas de Canadevi Baja California, moderna y con la tecnología que se requiere para la realización de cursos o reuniones con capacidad de hasta 60 personas.


Precisó que la sala puede ser utilizada tanto por los afiliados, como comunidad en general, en donde éstos podrán realizar sus reuniones y capacitaciones de manera cómoda, contando con todos los aditamentos necesarios, como pintarrón, rotafolio, cañón, Wifi, calefacción, entre otros.
Padilla Gutiérrez refirió que la Sala de Juntas se creó dentro del proyecto de la nueva sede de la Cámara que se inauguró recientemente en la colonia Anáhuac, de la delegación La Mesa, a fin de ofrecer una mejor atención a los desarrolladores de vivienda.
Este nuevo espacio, abundó, busca otorgar una identidad propia a los empresarios, al mismo tiempo que forma parte de un plan de mejoramiento en la membresía y en sus valores agregados, tanto en la actualidad como en el futuro. 
“Sabemos que nuestros socios representan a empresas que se preocupan por mantener actualizado a su personal, por ello como Cámara les ofrecemos un espacio muy cómodo en el que pueden llevar a cabo diversas actividades de capacitación”, concluyó el presidente de Canadevi BC.
Publicar un comentario