miércoles, 22 de agosto de 2018

Conocen operación del C4 directivos de la empresa Clover Wireles

Cero Grados.-  Como parte de los acuerdos en materia de prevención de delitos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con las empresas de la entidad, personal de la empresa Clover Wireless recorrió las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4).

El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule, señaló que previo al recorrido se efectuó una reunión en la que fue expuesto el funcionamiento del Centro, así como los mecanismos de denuncia ciudadana.


Expresó que a los directivos de Clover Wireless se les explicó además que a un costado del C4 opera el nuevo Centro Estatal de Denuncia Anónima, en donde se reciben las llamadas al número 089.

Asimismo durante la reunión se llevaron a cabo pláticas para evitar ser víctimas de la extorsión telefónica, además de explicarles el método para descargar la aplicación 911MovilBC y 089MolvilBC.

Colosio Lule indicó que también conocieron el proceso de registro de usuarios que padecen alguna enfermedad crónica, programa denominado “911 Emergencias Médicas”, además de conocer procesos empleados por empresas para el uso del botón de alerta vecinal y cámaras de video vigilancia conectadas al C4.


Fueron 11 directivos los que recorrieron las instalaciones del C4, durante el trayecto surgieron dudas de los visitantes, las cuales fueron aclaradas en su totalidad por el el coordinador del centro de mando.

El acercamiento con los empresarios y ciudadanía en general como parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid pone manifiesto el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),  para trabajar en conjunto por Baja California.

Publicar un comentario