miércoles, 22 de agosto de 2018

Decomisa PEP 2 mil 500 pastillas de fentanilo, un arma de alto poder, cargadores y cartuchos

Cero Grados.- Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el decomiso en el fraccionamiento Las Fuentes de 2 mil 500 pastillas de fentanilo, un arma larga de alto poder, cargadores, cartuchos y la detención de un sujeto.

Los agentes estatales que contaban con la información se trasladaron a la citada colonia, donde al realizar un patrullaje de vigilancia en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Luís de Velasco, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo VW, modelo 2011, con placas de California.


Dicho vehículo coincidía plenamente con las características que se mencionaba en la investigación, por lo cual le dan alcance al conductor a quien le piden que se detenga, haciendo caso omiso a la instrucción aceleró su marcha poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos que transitaban por la zona.

Momentos después se le realiza la parada con código y sirena deteniéndose metros adelante, desciende del vehículo y trata de introducirse al domicilio marcado con el número 273.


Los agentes le dieron alcance al de nombre Alejandro "N", de 26 años,  por lo que se le realiza una inspección al vehículo localizando en el asiento del copiloto un paquete con 2 mil 500 pastillas de color azul con la leyenda M30 al parecer de la droga conocida como fentanilo.

Asimismo en la parte de la cajuela localizan una arma larga de fuego calibre 22, cuatro cargadores y 47 cartuchos del mismo calibre del arma.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Resultados de la PEP como parte de la operatividad en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos".

Publicar un comentario