martes, 28 de agosto de 2018

Decomisa PEP arma de fuego en colonia Hidalgo

 Cero Grados.-Un operativo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en el puerto, derivó en la detención de un sujeto y el decomiso de un arma de fuego  y varios cartuchos.

La detención se efectúo cuando los agentes estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre las avenidas de la colonia Hidalgo, la cual es vigilada de manera permanente.


En el lugar  los oficiales atendieron  una denuncia ciudadana en la que se indicó la presencia de un sujeto que deambulaba en posesión de lo que la parecer era un arma de fuego.


Tras recorrer la zona, se observó sobre la calle  Segunda y Estado 29 a un sujeto que coincidía con las características físicas descritas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado para proceder a una revisión precautoria.

Durante la intervención el sujeto se identificó como Jonathan Fabián "N", de 40 años de edad, a quien se le encontró un arma tipo revolver 38 especial y 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Posteriormente dicho individuo fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) despliega patrullajes en colonias identificadas como prioritarias así como zonas urbanas del municipio para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Acciones emprendidas a través de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario