domingo, 12 de agosto de 2018

Detiene PEP a sujeto con "cristal" y marihuana

Cero Grados.- Como resultado de un operativo de prevención y vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Terrazas El Gallo, fue detenido un sujeto en posesión de lo que se presume es "cristal" y marihuana.

El aseguramiento se efectuó sobre la avenida Olivo,  lugar donde los agentes preventivos se percataron de la presencia un sujeto que tiró al piso una bolsa de plástico.


De manera inmediata los oficiales abordaron a quien se identificó como Miguel Ángel "N", de 28 años, quien durante la revisión preventiva no fue encontrado en poder de objetos ilícitos.

Tras revisar el contenido de la bolsa de plástico que el hoy detenido tiró momentos antes, se encontró la cantidad de 12.8 gramos de una sustancia con aspecto similar al ¨cristal¨ y 38.8 gramos de marihuana.


Miguel Ángel "N" fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a denunciar cualquier acción que se considere ilícita o fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 ó denuncia anónima 089.

Cabe destacar que estas acciones  se emprenden dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨  que encabeza el Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid

Publicar un comentario