martes, 28 de agosto de 2018

Diputado electo de MORENA afirma que el sueño de toda mujer es una estufa con pantalla incluida


Cero Grados.-Luis Armando Colosio, quien es primo del finado ex candidato a la presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio y recién diputado electo bajo los colores de Morena, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de una estufa, con una pantalla en la que se aprecia alguna cuenta de Facebook, que no fue bien vista por usuarios de redes sociales por el mensaje con el que la acompañó.


“Que carro del año ni que nada, el verdadero sueño de toda mujer, ya puede adquirirlo en Coppel o Elektra a módicos precios, y usted hará sumamente feliz a su pareja”, escribió el flamante diputado electo quien, de inmediato, fue blanco de críticas por su mensaje misógino.



“Debería ofrecer una disculpa y retirar esa publicación que sólo contribuye a reafirmar los estereotipos ancestrales de que las mujeres pertenecemos a la cocina o estamos para servir a los hombres”, escribió la usuaria Marcela Alvarado como respuesta al mensaje que Colosio compartió también en Twitter.

Por su parte la Consejera Estatal de Morena en Sonora, estado natal de Armando Colosio, le exigió que se retractara de su publicación “en un acto de reflexión y muestra de respeto”, al mismo tiempo que lo conminó a ofrecer una disculpa pública.

“Yo nunca he soñado con una estufa. Mis sueños fueron ser abogada, periodista, conferencista, maestra de historia. No entiendo esa publicación del diputado electo!!! Será que sus hijas soñaran con una estufa así?”, respondió la usuaria Isela Hong.

Hasta el momento, el diputado electo de Sonora por el Distrito IV no ha emitido algún comentario al respecto.


Fuente: https://www.reporteindigo.com

Publicar un comentario