martes, 7 de agosto de 2018

El periodista dice que al menos un militar con Angélica Rivera e hijas en París es del Estado Mayor


Cero Grados.-“Ten mi pistola”, le dijo el militar mexicano, él mismo identificado como del Estado Mayor Presidencial, al periodista Francisco Cobos.

El escolta vestido de civil le puso el arma en su mano: “Te doy mi pistola, te la dejo como garantía a cambio de tu celular. No te voy a robar el teléfono. Nomás quiero borrar las imágenes que le hiciste a la señora”.


Desde París, el periodista dice en entrevista con SinEmbargo que es inaceptable la agresión que sufrió por parte de los militares que protegen a la Primera Dama Angélica Rivera y a sus hijas. Le torcieron el brazo, dice; le hicieron “manita de puerco”.



El tren de vida de la Primera Dama y sus hijas, dado a conocer por ellas mismas durante los últimos años a través de distintas publicaciones, continúa cuando faltan cuatro meses para que termine el sexenio de Enrique Peña Nieto. Desde el 1 de julio, cuando acudió a votar, no se ha vuelto a ver en público a Angélica Rivera en México. En cambio, se le ha ubicado en distintos lugares de Europa, según han publicado algunas revistas de la llamada prensa rosa, medios preferidos por ella.

La última noticia del verano que disfrutan desde hace varias semanas fue dada a conocer por el periodista regiomontano Francisco Cobos, colaborador de Univisión. Fue por una casualidad que observó a la Primera Dama y A sus hijas sentadas en una terraza del lujoso restaurante L’Avenue cerca de Champs-Élysées. Él mismo estaba de vacaciones.

El periodista logró salvar las imágenes y el video que le exigían las escoltas, gracias a la decisión de su hija, quien grabó todo. Lo subieron a redes sociales.

Fuente: sinembargo.mx

Publicar un comentario