domingo, 12 de agosto de 2018

Encabeza Mirna Rincón cierre del "Plan Vacacional 2018" de IMDER

Cero Grados.-  “Estamos seguros que de este arduo trabajo realizado por Imder junto a todos ustedes, cumplió el objetivo de reforzar valores, activarse físicamente y de pasar unas vacaciones divertidas aprendiendo. Gracias a los padres de familia, por confiar en el Ayuntamiento de Playas de Rosarito”, manifestó la  Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, al encabezar la ceremonia de conclusión de actividades del “Plan Vacacional 2018” del Instituto Municipal del Deporte (Imder).


Como parte del protocolo, se realizó una exhibición de la clase de baile y de Taekwondo, involucrando a las más de 450 niñas, niños y jóvenes inscritos durante el programa de cuatro semanas de dinámicas en múltiples disciplinas, todas ellas, bajo la supervisión de capacitadores profesionales, a quienes se les reconoció durante la ceremonia, tanto a profesores como a voluntarios de Imder.


Acompañaron a Rincón Vargas, el Regidor Presidente y la Regidora Secretaria de la Comisión de Juventud y Deportes, Luis Ricardo Martínez Cabrales y Ana Claudia Araujo Luévanos, respectivamente;  el Director de Imder, Jesús González Gastélum, y el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara.  
Publicar un comentario