martes, 28 de agosto de 2018

“Fui excesivamente duro señalando a EPN”, afirma Fox al celebrar acuerdo entre México y EU


Cero Grados.-El ex presidente Vicente Fox afirmó, mediante su cuenta de Twitter, que fue “excesivamente duro” al señalar al presidente Enrique Peña Nieto por la invitación que realizó a su homólogo, Donald Trump, a visitar México en agosto de 2016.

El guanajuatense celebró el acuerdo al que se llegó en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México y Estados Unidos y aseveró que es un “buen triunfo” del presidente Peña.


“Es tu logro y el de MX. Muchos más logros se te reconocerán, como las Reformas educativa y energética, el NAICM y muchos más”, escribió Vicente Fox en su tuit.


En agosto de 2016, Vicente Fox aseguró que la visita de Trump a México era para “chamaquear” a Peña Nieto y consideró que el republicano lo único que buscaba era “recuperar votos perdidos”.

 El ex presidente de México consideró como “un gran error” la invitación que Peña Nieto le hizo a su homólogo estadounidense e incluso, entrevistado en CNN, aseveró que el mandatario mexicano “podría llegar a ser considerado un traidor porque no aceptamos ser ofendidos”.

Fuente: https://www.reporteindigo.com

Publicar un comentario