domingo, 26 de agosto de 2018

Inaugura Mirna Rincón edición 2018 del “Festival del Pescado y el Marisco”

Cero Grados.-Con la participación de los más destacados restauranteros de la localidad, este domingo, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón dio por inaugurados los trabajos de la edición 2018 del Festival del Pescado y Marisco.


Durante el acto, la Primer Edil, destacó la incansable labor por parte del sector gastronómico y turístico de la ciudad, ya que a través de este tipo de eventos se consolida Playas de Rosarito como el destino predilecto de visitantes que busca calidad, calidez y economía.
 “Recordemos que una de las actividades que más atrae a los turistas es la gastronomía, la comida es una de las cosas que logra conseguir despertar el interés de quienes nos visitan, ya que captura la esencia de nuestro municipio”, mencionó Rincón Vargas.


Por su parte, el organizador del evento; Rosario Castillo Ceja, agradeció el apoyo brindado por la actual Administración al brindar las facilidades para que este evento sea todo un éxito igual que todos los que se realizan en la ciudad.

Estuvieron también presentes, el Secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan; y el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito; Edgar Antonio Orozco Zamora.
Publicar un comentario