sábado, 4 de agosto de 2018

Incauta PEP mas de 20 kilos de drogas y armas de grueso calibre

Cero Grados.-Otro fuerte golpe a la delincuencia organizada dio la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras la detención de 5 sujetos durante distintos operativos, donde se decomisaron 3 armas de fuego abastecidas,  más de 20 kilos de lo que se presume es marihuana, cocaína, heroína y metanfetamina.  


La primera movilización policial se registró en la privada Alhelí, en la colonia Margaritas, donde se tuvo a la vista a dos sujetos que cargaban una maleta y una bolsa de plástico las cuales dejaron tiradas para tratar de evadir a la PEP.


Una vez dado alcance a ambos sujeto, se identificaron como Daniel ¨N¨, de 20 años edad, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México y Edgar ¨N¨, de 29 años de edad, originario de Coatzintla, Veracruz, quienes quedaron bajo arresto tras decomisar lo siguiente:

1 arma de fuego calibre .223 (R-15), un cargador y 6 tiros útiles, 4 kilos 100 gramos de marihuana, 6 kilos de metanfetamina, 890 gramos de heroína y .452 gramos de cocaína.

Al continuar con los patrullajes en el municipio, se atendió un reporte emitido a la línea de denuncia anónima  089, donde se dio aviso sobre la a venida Paseo de la Presa en  La Presa Rodríguez, se encontraba un sujeto  quien al parecer transportaba droga.

Tras arribar a la zona en mención, se intervino al sujeto de nombre Osvaldo ¨N¨,  a quien se le encontró un paquete con aproximadamente 9 kilos 500 gramos de marihuana, .426 gramos de metanfetamina y 5.80 gramos de cocaína.


El tercer caso corresponde los de nombre  Everardo ¨N¨ y Daniel ¨N¨, quienes fueron intervenidos sobre la avenida Clavel, en la zona conocida como Ojo de Agua, tras notar que manipulaban un arma de fuego; Durante la entrevista de rutina, se les incautó un arma de fuego calibre .223 (R-15), y un arma corta calibre 9 milímetros. 

La Policía Estatal Preventiva continuará en el firme combate a la delincuencia y desarticulación de bandas dedicadas a la venta de narcóticos, a través de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨ que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
Publicar un comentario