jueves, 23 de agosto de 2018

La calidad del servicio no vale el aumento en el pasaje: Usuarios de transporte público


Cero Grados.-Después de que transportistas dieran a conocer que a partir del sábado el costo del pasaje en el servicio de transporte público se va a incrementar a 10 pesos de forma general, usuarios aseguran que la calidad de las unidades y el servicio que ofrecen los choferes no valen tal aumento.


Así lo dijo el señor Leopoldo Sánchez Ruiz: “No lo vale, están muy viejos los carros, primero que cambien los carros, que pongan otros nuevos y ya después que le aumente, unos carros viejos que nada más está un sonadero que traen los vidrios, se rompa uno y te troce el pescuezo”, dijo.



Para la señora Gloría Sánchez, la forma en la que los choferes de dichas unidades se desempeñan en su trabajo deja mucho que desear, pues la forma en la que manejan es irresponsable.

“No está bien porque son unos gandallas, esos de los urbanos que no tiene precaución y es más son carros viejos que ni siquiera vale la pena andar”, afirmó.

Lo anterior, mientras la señora Elia Hernández, refiere que el servicio es malo ya que los conductores manejan de forma desinhibida, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a las autoridades en el que señala que deben considerar una solución a este problema, tomando en cuenta a los usuarios, quienes siempre resultan ser los más afectados.

“Estamos muy arriba del costo, sobre todo que le servicio esta pésimo, hay muchas rutas que están en pésimas condiciones, dijéramos, es un buen transporte, es un buen servicio pues a lo mejor y uno ya se resigna, pero pésimo servicio y con el aumento, va a repercutir bastante en la economía”, mencionó.

“Que consideren y que hagan una junta entre permisionarios y gobierno para que lleguen a un acuerdo… los afectados siempre somos los ciudadanos”.


Fuente: www.xeu.com.mx

Publicar un comentario